Wednesday, May 19, 2010

Joder

Ayer no hice nada más que asistir a mis clases y hacer los deberes. Estaba bien enferma. Todavía estoy enferma hoy, pero un poco mejor. Todavía tengo que escribir sobre la experiencia con Fernando Arrabal el lunes y la representación de su obra, pero tengo demasiado sueño. También, hay cosas de decir de hoy. Más tarde escribo del encuentro con F. Arrabal.

Me desperté, todavía un poco enferma, pero mejor. Tere y yo hablábamos mientras desayunábamos. Le gustó mucho la carta que le dejé ayer en su cama para felicitarle de terminar el examen (del inglés) y hacer bien. Le dije que debemos celebrar. Pensamos ir de compras este fin de semana, quizás el viernes. Me dijo que vale la pena ir a Segovia, lo cual hace la escuela este sábado. Y si es necesario, podemos ir de compras después del viaje. En cualquier caso, me parece que la carta le hizo sentir amada y que le gustó mucho.

Hoy fue el día en el que Arrabal y yo hablamos de hacer su entrevista. Sin embargo, me dijo que era posible que su mujer y él fueran a marcharse más temprano por su miedo del volcán islandés que todavía causa problemas con los vuelos. Ya sabía que esto fue una posibilidad, sin embargo, todavía estaba disgustada cuando llegué al hotel y la conserja me dijo que ya se había marchado. ¡Que lástima! Estoy triste. Bastante triste. Sin embargo, voy a escribirle de nuevo para preguntarle de las fechas en las cuales va a estar en Praga (y para ver si va a estar en España otra vez) para ver si podemos intentar hacer la entrevista otra vez.

Falté la visita al Museo del Prado, pero la oportunidad, y la mera posibilidad, de entrevistarle es mucho mejor. También, pienso que Tere quiere visitar al Prado conmigo. Entonces, voy a divertirme en cualquier caso.

Más de Arrabal más tarde...

No comments:

Post a Comment